jueves, 22 de noviembre de 2012

Faltan 2 días para el VI Torneo en contra de la violencia de género



Ya esta todo preparado para que el sábado podamos disfrutar de un día rugbístico en familia!! Todos los equipos queremos manifestar una idea común: 


"En la lucha contra la violencia de género todas somos del mismo equipo."


Este sábado cada ensayo tendrá nombre y apellidos ya que irán dedicados a todas esas mujeres que han sufrido y sufren cada día el maltrato de sus parejas.

Desde mi experiencia personal tengo que decir que para mi es muy especial este evento ya que hace 3 años que me acogieron  en este deporte, y el primer partido de mi vida lo jugué en este torneo con tan solo 2 días de entrenamiento. Gracias a aquel sábado, me enganché al rugby, a los terceros tiempos y sobretodo a su gente..Es el día perfecto para aprender los valores que nos enseña este deporte pero ante todo para aprender a jugar, experimentar y pasárselo bien.

Como es tradición después del torneo tendremos nuestro correspondiente tercer tiempo, que como años anteriores no pasara desapercibido. Es el momento del día en que las novatas cobran más protagonismo aunque estoy segura de que alguna veterana beberá mas chupitos de la cuenta..

Cada año novatas y veteranas preparamos con nerviosismo y muchas ganas un torneo que ya es tradición en el rugby granadino y que esperamos que cada año sea mejor que el anterior!

Y como no podía ser menos, nuestras queridas Laura y Vir llevan toda la semana estresadas (y cuando no.. ) haciendo de secretarias famosas hablando para la radio , periódicos etc, así que aquí os dejo el enlace en el que radio granada nos ha dedicado una sección hablando sobre le torneo.



Nos vemos el sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario