domingo, 24 de febrero de 2013

ESTO TERMINA

Es imposible recopilar en este pequeño espacio, todas las palabras de ánimo y motivación que han salido de cada una de las bocas de vosotras, Veletas!

En los entrenamientos sólo había palabras de ánimos, críticas constructivas, ganas de balón y ganas de disfrutar jugando como lo hacemos, como equipo, como amigas, como hermanas.

Como bien sabéis, el móvil de todas no ha parado de sonar, en cada palabra que leía veía el apoyo que nos damos, vuestras ganas y vuestros nervios, que sé que pasarán en cuando pisemos el césped. 

No nos distinguimos por ser un equipo con seriedad (partimos de que tenemos a Martina con una camiseta del Veleta animándonos), de vez en cuando no demostramos lo que somos capaces de hacer, cuando gritamos arriba somos incapaces de subir en linea recta, los pases se nos caen, las touch las lanzamos a nuestras jugadoras y las melés las han probado hasta nuestras 3/4, pero dentro de este caos, de esta locura, nos comemos un entreno bajo el diluvio, sin entrenador y sin planteamiento, simplemente, disfrutando de tener el balón entre las manos, así que Veletas, mañana es NUESTRO DÍA, mañana sólo hay que disfrutar del último partido y ser nosotras mismas en el campo, porque como dice nuestro queridisimo Mister, cuando queremos hacemos todo lo que nos proponemos y mañana, más que nunca hay que querer, no lo debemos a nosotras mismas.

Aquí dejo las palabritas de nuestra Capita y Ex-capitana, son dignas de recordar cuando suene el silbido inicial:

Capitana: No sé si seremos el mejor o el peor equipo de Granada, no sé si jugaremos mejor o peor. Pero, lo que sí sé, es que cada una de vosotras formáis parte de mí equipo, equipo que se nutre de humildad, ganas y sólo nos falta creérnoslo. TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR CON VOSOTRAS! 

Ex-Capitana: Con mucha fuerza y concentración!A lo largo de la temporada habéis demostrado de sobre que sabéis jugar y que tenéis toda la clase del mundo...ahora jugad como sino hubiese mañana (es el último partido de la temporada) y no tenéis absolutamente NADA que perder, pero MUCHÍSIMO que ganar. Disfrutar y callarlos con un gran juego y una sonrisa en la boca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario