domingo, 2 de septiembre de 2012

!!VOLVEMOS¡¡




EL MARTES 4 A LAS 21.00 EN EL CAMPO 

DE SAN JAVIER (al lado de Trauma) 

EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS

TE ESPERAMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario