Muchísimas Felicidades Poni, desde aquí el CR Veleta te desea las mejores sonrisas y una temporada cargada de mucho rugby (que sabemos que estás deseando empezar)..
¡Disfruta de tus 25 pequeña!
Y A TI...TE ESPERAMOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 21.00, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS Y DISFRUTA CON LA MEJOR COMPAÑIA

No hay comentarios:
Publicar un comentario