lunes, 1 de octubre de 2012

FELICIDADES

Y nuestras niñas siguen cumpliendo años....


Muchísimas Felicidades Poni, desde aquí el CR Veleta te desea las mejores sonrisas y una temporada cargada de mucho rugby (que sabemos que estás deseando empezar)..



¡Disfruta de tus 25 pequeña!









Y A TI...TE ESPERAMOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 21.00, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS Y DISFRUTA CON LA MEJOR COMPAÑIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario