martes, 13 de noviembre de 2012

Cumple de Poto!!

A pesar de que Poto ya celebró su cumple como la ocasión merecía el sábado junto a Laura y todas nosotras, su cumpleaños es HOY!!

Poto muchas felicidades!! No obstante, como hoy entrenamos te felicitaremos una vez más!! Está siendo un cumple muy celebrado. Te lo perdonamos porque en unos meses nos "abandonas" y todo el tiempo que pasemos contigo antes de irte es poco!!

Disfruta de tu día guapa!! 


 En la foto obervamos lo bien que se lo pasaron las dos cumpleañeras. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario