lunes, 19 de noviembre de 2012

Miss Octubre Whatsapp!!



Estar en la cama durmiendo y que suene el móvil, en clase y te vibre, en el baño, en la calle, tomando una cerveza, etc., grupo Veletas, no deja de sonar el whatsapp!! Y el premio del mes de Octubre a la persona que nos ha dejado a todas el móvil sin batería es para Vir!! Una de las Veteranas del equipo, aquí os la presentamos, junto con su entrevista!!


¡¡Ya sabéis novatas, no dejéis que lleve la Corona puesta!!






Nombre y Apellido: Virginia García Espinar.

Edad: 29, por unos días…

Profesión: Psicóloga. 

Años Jugando a Rugby: 8

Años jugando en el CR Veleta: Desde que se fundó en Junio de 2008.

Posición de juego: Delantera. Sobre todo segunda línea pero a veces 8 e incluso pilar.

Objetivamente, ¿Cuál piensas que ha sido la evolución del CR Veleta en todos estos años?
El Veleta es un Club muy jóven. Empezamos con muchas ganas y mucha ambición por superarnos deportivamente y socialmente implicándonos en numerosos proyectos de asociacionismo y promoción del deporte. Poco a poco las fuerzas comenzaron a flaquear y hemos pasado por diferentes crisis ya que muchas socias y jugadoras se van de la ciudad al no encontrar trabajo y los proyectos se quedan a medias. En la actualidad nos encontramos de nuevo en un proceso de consolidación del equipo senior con mucha gente nueva pero al menos la estructura de Club (y los papeleos que supone) está muy consolidada.

¿Cómo ves este año al equipo?
Muy heterogéneo y muy motivado. Tenemos un equipo con jugadoras que acaban de empezar a jugar a esto y con otras que llevan más de 15 años en el terreno de juego así que es bastante pintoresco pero la verdad es que todo el mundo tiene muchas ganas así que seguramente que vayamos evolucionando y sorprendiendo a medida que juguemos más partidos juntas.

Impresión del primer partido:
El primer partido fue en unas condiciones un poco duras. Mucha agua, bastante frío y bastantes jugadoras nuevas. Me gusto ver las ganas de muchas jugadoras que no tenían experiencia pero si ganas de placar.
Por otro lado, nos falto organización y contundencia a las que más tiempo llevamos en esto pero a pesar de que el empate sabe a poco, salí del campo con buen sabor de boca.

Mójate, para ti, ¿Quién fue la mejor jugadora del partido? Aunque hay que decir que te saliste, enhorabuena!!
A mi encanta jugar con Mar Mariscal, la hemos echado mucho de menos el tiempo que ha estado fuera pero quizá me sorprendió más la actuación de Almudena y de María José Arjona puesto que en muy poco tiempo han adquirido muchos gestos técnicos muy buenos.

¿Cuántos chupitos te bebiste porque te quitarán tu Corona Miss Noviembre?
Esas cosas no se dicen. Lo que pasa en un tercer tiempo se queda en un tercer tiempo.

¿Cómo se presenta el VI Torneo en Contra de la Violencia de Género?
Buff.. Difícil pregunta… Será un día fantástico, como en todas las ediciones anteriores pero en esta semana quedan muchas cosas por organizar para que todo quede bien.
Para nosotras es un Torneo importante porque es nuestra forma de solidarizarnos con las víctimas de la violencia machista y de reivindicar la fortaleza de las mujeres deportistas y de la red social y el apoyo que proporciona un deporte de equipo como es el Rugby. Además, como hay muchas jugadoras que vienen de fuera de Andalucía queremos acogerlas bien y que se sientan como en casa y, por supuesto, queremos ganar el Torneo… (jaja..) Realmente en un Torneo como este la victoria no es tan importante.


¡¡Muchas Gracias!! Tus niñas del CR Veleta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario