jueves, 19 de diciembre de 2013

Un 2013 intenso y un 2014 muy prometedor

Este 2013 ha sido un año muy intenso y completo para el Club de Rugby Veleta.

Arrancamos en Enero con la ilusión de 15 jugadoras nuevas que poco a poco avanzaban pero que también se lesionaban posiblemente por tener más ilusión que preparación para enfrentarse a los partidos que la liga Andaluza nos deparaba.

Continuamos el año con la partida de Poto, nuestra capitana, a tierras Australianas en pro de un futuro laboral más prometedor que el que nuestra querida ciudad a día de hoy puede proporcionarnos. Y poco a poco fueron siguiendo su ejemplo otras jugadoras que deciden emigrar en busca de mejorar sus posibilidades laborales. Mari Carmen, Carmen Doc, Patu, Sarai también buscan sus oportunidades fueran de nuestra querida Granada.

Para finalizar la temporada en Mayo 7 de nuestras veteranas parecen que cuelgan las botas tras una gran implicación en estos primeros cinco años del Club. Laura, Virginia, Mar, Paloma, Nuria, Silvia y Mery se retiran de la melé para dar paso a otra forma de disfrutar del Rugby y otra forma de disfrutar de la vida.

Pero cuando parecía que el Veleta se quedaba sin puntos de apoyo para poder seguir sacando su proyecto adelante 35 maravillosas novatas aparecieron en nuestro campo de entrenamiento pidiendo más y más Rugby (y siempre con una sonrisa). Gracias a Nuria que dio un paso al frente como entrenadora, a Paqui Moreno que siempre esta para echarnos una mano, a Alejandro Ceballos de EntrenandoGranada que se ofreció para llevarnos la preparación física, a la nueva junta directiva y a la motivación e ilusión de nuestras 35 novatas el club se ha renovado por completo convirtiendose en una gran promesa del Rugby Andaluz para las próximas temporadas.

Gracias a todos nuestros colaboradores/as, a la constancia de nuestros entrenamientos, a la ilusión de nuestras novatas y al trabajo de nuestra junta directiva esperamos que el 2014 sea un año lleno de avances, victorias y ensayos para poder seguir creciendo como jugadoras, como equipo, como club y como personas.

Feliz Navidad y feliz 2014
Club de Rugby Veleta
, , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario